• especialmente amigable al cliente
  • Acabado en Alemania
  • Cocinero a prueba y libre de químicos

AGB

Información general del comprador en ventas a distancia y comercio electrónico, incluyendo términos y condiciones

1. Alcance

Estos términos y condiciones se aplican a todos los contratos entre nosotros y nuestros clientes en la tienda en línea www.schnullermitnamen.de, salvo acuerdo en contrario o exigido por la ley.

2. Parte contratante

El contrato de compra se concluye con Schnuller mit Namen GmbH, representada por el director ejecutivo.

3. Tiempos de atención al cliente

Usted puede ponerse en contacto con el servicio al cliente para quejas, reclamaciones, preguntas y comentarios:

Lunes, jueves y viernes de 9:00 a 16:00, martes y miércoles de 9:00 a 11:00 bajo

4. Conclusión sobre la cuestión de las contras/corrección de errores de entrada

Las imágenes del producto en la tienda en línea son una invitación para enviar una oferta de compra Dar. Los productos individuales se pueden colocar haciendo clic en el botón "carrito de la compra" en el carrito y eliminados por la función de exclusión, si es necesario. Los errores de entrada se pueden corregir en cualquier momento antes de completar el proceso de pedido utilizando las funciones habituales de teclado y ratón. Al insertar los datos personales y hacer clic en el botón "orden de pago" en la etapa final del proceso de orden, se entrega un pedido vinculante de las mercancías contenidas en la cesta.

La confirmación del pedido se recibe inmediatamente después del envío por correo electrónico. Esta no es todavía una aceptación del contrato, pero la aceptación del contrato es mediante el envío de una confirmación de pedido por correo electrónico o por la entrega de la mercancía en el plazo de cinco días. Si no recibe la confirmación de la solicitud o entrega de mercancías dentro de cinco días, ya no estará vinculado a su solicitud. Los errores de entrada se pueden detectar antes del envío final de la oferta, verificando el resumen de la vista general de la solicitud y corrigiendo después de presionar el botón "Atrás" en la página anterior.

5. Precios y costes de envío

Los precios indicados en las páginas del producto son precios finales. Incluyen el IVA y otros componentes de precio.

Los costos de envío deben ser pagados por separado. La cantidad exacta de los costes resultantes se muestra en el proceso de pedido y se puede leer en el vínculo "Costos de envío" en la tabla de costes de envío.

Para entregas fuera de la UE, pueden aplicarse derechos de aduana e impuestos adicionales. Para más detalles, por favor consulte:

6. Métodos de pago

Usted tiene las siguientes opciones de pago:

 Transferencia bancaria

 PayPal

Para el pago por transferencia bancaria, transferencia bancaria a través de PayPal, el pago se debe inmediatamente después de la finalización del contrato. Después de la recepción del precio de compra, la entrega de los artículos al cliente ocurre.

Si usted paga vía PayPal, tarjeta de crédito o débito directo, su cuenta será cobrada después de la terminación del contrato.

7. Entrega, condiciones de entrega

La entrega se realiza en el camino a la dirección de entrega especificada por usted.

El tiempo de entrega, por favor consulte la información en su producto.

8. Daños de transporte

Si un artículo se entrega a usted una vez que muestre daños obvios en el transporte, por favor, presente una reclamación al intermediario inmediatamente y nos informe. Si no lo hace, no tendrá ninguna consecuencia para sus derechos legales de garantía, lo que sólo sirve para facilitar la aplicación de cualquier reclamación contra el transportista.

9. Almacenamiento del texto del contrato

Nosotros almacenamos los datos del pedido y el texto del contrato. Después de completar el pedido, el texto del contrato ya no está accesible a través de Internet por motivos de seguridad. La función de impresión de tu navegador ofrece la opción de guardar el texto tú mismo. Los términos y condiciones se pueden ver en cualquier momento en esta página. Después de completar la solicitud, los datos de la solicitud y los términos y condiciones, incluyendo la política de cancelación y el formulario de cancelación, se le enviar por correo electrónico.

10. Garantía

La garantía está de acuerdo con las provisiones estatutarias.

No damos nuestras propias garantías para nuestros productos. Los fabricantes conceden regularmente garantías sobre sus productos, que generalmente son válidos por 24 meses. Los detalles se pueden encontrar en las condiciones de garantía del fabricante, que acompañan la entrega de las mercancías. Sus derechos de garantía para nosotros no son limitados por eso. Por lo tanto, usted puede usarnos en caso de defectos de la materia, independientemente del uso de la garantía del fabricante bajo las disposiciones legales de garantía en cualquier momento.

11. Disposiciones finales

Se aplica la ley de la República Federal de Alemania. Los reglamentos sobre la ley de ventas de las Naciones Unidas no se aplican. Esta elección de ley se aplica a los consumidores sólo en la medida en que no los prive de disposiciones más favorables de la ley del estado en que tienen su residencia habitual. El lenguaje del contrato es el alemán.

Si una disposición de estos Términos y Condiciones Generales es ineficaz, el contrato sigue siendo válido de otro modo. La provisión ineficaz estará sujeta a las disposiciones legales pertinentes.

Métodos de envío y pago

Enviamos con