• especialmente amigable al cliente
  • Acabado en Alemania
  • Cocinero a prueba y libre de químicos

Huella

Información según el § 5 TMG:

 

 

Schnuller mit Namen GmbH

Fragenhütte 19a

41352 Korschenbroich

 

Teléfono: 021615397177

Correo electrónico: info@schnullermitnamen.de

 

ID de impuesto de ventas: DE316499118

Gestión: Nadine Kamper

 

Foto Gastos de envío: © Fotowerk # 40872754

Icono de Checkout: iconfinder.com/webalys

 

Responsabilidad por el contenido

El contenido de nuestras páginas ha sido creado con mucho cuidado. Para la precisión, la integridad y la actualidad del contenido, sin embargo, no podemos garantizar. Como un proveedor de servicios, somos responsables de acuerdo con el § 7 Abs.1 TMG por contenidos propios a estos lados de acuerdo con las leyes generales. De acuerdo con los artículos 8 a 10 de la TMG, sin embargo, nosotros, como un proveedor de servicios, no estamos obligados a monitorear información de terceros transmitidos o almacenados o a investigar circunstancias que indican una actividad ilegal. Las obligaciones para eliminar o bloquear el uso de la información bajo la ley general no se modifican. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto sólo es posible a partir del momento del conocimiento de una infracción específica. Después de la notificación de violaciones apropiadas, eliminaremos este contenido inmediatamente.

 

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios externos de terceros cuyos contenidos no están influenciados. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El contenido de las páginas enlazadas siempre es responsabilidad del proveedor o operador de las páginas. Las páginas vinculadas fueron verificadas en cuanto a posibles violaciones legales en el momento de la vinculación. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas vinculadas no es razonable sin evidencia concreta de violación de la ley. Después de la notificación de violaciones, eliminaremos estos vínculos inmediatamente.

 

Derechos de autor

El contenido y los trabajos en estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La duplicación, procesamiento, distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor exigen el consentimiento por escrito del autor o creador. Las descargas y copias de este sitio web son sólo para uso privado y no comercial. En la medida en que el contenido de este lado no fue creado por el operador, los derechos de autor de terceros se consideran. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si usted todavía es consciente de una violación de derechos de autor, solicitamos una observación. Después de la notificación de violaciones, retiraremos ese contenido inmediatamente.

 

Plataforma ODR

Información sobre la resolución de litigios en línea: en el primer trimestre de 2016, la Comisión de la UE pondrá a disposición una plataforma en Internet para la resolución de litigios en línea (la llamada "plataforma del sistema operativo"). La plataforma del sistema operativo es un punto de contacto para la resolución extrajudicial de disputas en relación a obligaciones contractuales derivadas de contratos de ventas en línea. La plataforma del sistema operativo será accesible a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr

Métodos de envío y pago

Enviamos con