• especialmente amigable al cliente
  • Acabado en Alemania
  • Cocinero a prueba y libre de químicos
En el período comprendido entre el 14.10.2019 hasta el 25.10.2019 inclusive, no se realiza ningún envío.
Por supuesto, puedes hacer tu pedido mientras tanto,
Esto se procesará inmediatamente después de las vacaciones de nuestra empresa y se enviará lo antes posible.
Gracias por tu comprensión

Rescuentro

Como consumidor, usted tiene derecho a un derecho de cancelación de acuerdo con las siguientes instrucciones:

Condiciones de cancelación

 

Cancelación

Usted tiene el derecho de rescindir este contrato en el plazo de catorce días sin dar ninguna razón. El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero llamado por usted, que no es el transportista, tenga o haya tomado posesión de los últimos bienes.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe ponerse en contacto con nosotros mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o e-mail) sobre su decisión de rescindir este contrato. Usted puede llenar electrónicamente y enviar el formulario de cancelación del modelo adjunto u otra declaración clara en nuestro sitio web www.schnullermitnamen.de también. Si usted hace uso de esta opción, le enviaremos inmediatamente (por e-mail, por ejemplo) una confirmación de la recepción de dicha revocación.

Para mantener el período de cancelación, es suficiente que usted envíe la advertencia del ejercicio del derecho de cancelación antes del término del período de cancelación.

 

Consecuencias de la cancelación

Si usted resuelve este Contrato, seleccionamos todos los pagos que recibimos de usted, incluyendo los costos de entrega (excepto los costos adicionales derivados de su elección de un método de entrega diferente de la entrega estándar más favorable que ofrecemos tener que pagar inmediatamente y, en el plazo de catorce días a partir de la fecha en que nos haya llegado la notificación de su revocación del contrato. Para este reembolso, utilizamos los mismos medios de pago que utilizó en la transacción original, salvo acuerdo en contrario con usted; ningún caso se le cobrará por estas tasas de reembolso.

Podemos negarnos a reembolsarle hasta que tengamos los productos de vuelta o hasta que usted proporcione la prueba de que devolvió la mercancía, lo que ocurra primero.

Usted debe devolver la mercancía a nosotros inmediatamente o en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en que usted nos informe sobre la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si usted envía la mercancía antes del plazo de catorce días. Usted cargar con los costos inmediatos de devolver las mercancías.

Usted sólo tiene que pagar por cualquier pérdida de valor de las mercancías, si esta pérdida de valor es debido a un manejo que no es necesario para usted comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento de las mercancías.

 

Exclusión del derecho de cancelación

El derecho de cancelación no existe con contratos

Para el suministro de bienes no prefabricados y cuya fabricación es una elección o determinación individual del consumidor o que están claramente adaptadas a las necesidades personales del consumidor;

para la entrega de mercancías que pueden arruinarse rápidamente o cuya fecha de vencimiento se superará rápidamente,

para la entrega de productos sellados que no son adecuados para la devolución por razones de salud o higiene, si su sello ha sido removido después del parto,

para el suministro de bienes, si, debido a su naturaleza, fueron inseparablemente mezclados con otros bienes después de la entrega,

para la entrega de grabaciones de sonido o vídeo o software de ordenador en un paquete sellado, cuando el sello se haya eliminado después de la entrega.

Métodos de envío y pago

Enviamos con